AMIGOS

viernes, 13 de junio de 2014

REPETICIONES CON VARIACIÓN



Combino de mil formas,
no me canso,
estaría todo el día diciéndotelo

-Te quiero-

Mezclo, junto, separo
de arriba hacia abajo
de los pies a la cabeza.

En pequeños besos
en los grandes y profundos
en las miradas
en caricias que arden
paseando mis dedos
por tu espalda.

-Te quiero-

Y nunca es demasiado
y demasiado siempre es poco
los poso en tus oídos, los te quiero,
los empujo con la lengua
dentro, muy dentro.

Los dejo dibujados en las palmas
de tus manos
en la curva de tu cuello
en tu barbilla
en los párpados cerrados
mientras duermes y me sueñas,
sé que me sueñas.

-Te quiero-

Sé que me sueñas
porque sonríes dormido
y de tus labios se escapan
los te quieros.
Yo los recojo, también sonrío,
y vuelvo a repetirlos, a dibujarlos
susurrarlos, decirlos, 
decírtelo
decírtelo
   decírtelo...

-Te quiero-


Rosa M.

1 comentario:

  1. Ay que bonito es soñarlo, que bonito es sentirlo, que bonito es decirlo... Te quiero.... cuanta pasión y sentimiento hay en estas dos palabritas.

    Precisos Rosa. Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Vuestras palabras me alientan. Digas lo que digas se amable, tengo un corazón sensible.