AMIGOS

viernes, 10 de julio de 2015

COMO QUIEN OYE LLOVER



Como quien oye llover
dejo pasar 
(el tiempo, la vida)

como quien oye llover
me tapo con la manta y
escondo la cabeza.
(mientras duermo)

Y llueve afuera
y adentro.
Como quien oye llover,
no se si me escuchas.
(yo no lo hago)

Como quien oye llover
inmóvil, impasible
viendo a las hormigas
trepar por mi cuerpo,
arriba, arriba...
(hasta la nariz)

Como quien oye llover
y se queda en la jaula
mientras la puerta está abierta.
(ovillada)

Como quien oye llover
y no deja,
no se deja.
(grito en silencio)

Como quien oye llover.

3 comentarios:

  1. Tú sigue oyendo llover, mientras paso y te arropo con un abrazo y te escucho porque tú tienes mucho por decir, aunque no quieras oírlo.
    Bonito, como siempre Rosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, me ha gustado mojarme. Así vivimos, como quien oye llover.
    Gracias por el poema.
    Besos

    ResponderEliminar

Vuestras palabras me alientan. Digas lo que digas se amable, tengo un corazón sensible.